DONACIÓN DE ÓVULOS

Aunque las técnicas de reproducción asistida permiten solventar muchos problemas de esterilidad, aún hay personas para quienes la maternidad solo es posible cuando alguien decide ofrecer su ayuda a través de la donación de óvulos

Si eres mayor de 18 años, si gozas de buena salud física y mental y, sobre todo, si quieres ayudar a otras personas a ser padres, puedes hacerte donante de óvulos.

Llámanos o pide una cita en Reprofiv y te explicaremos con todo detalle en qué consiste el proceso de donación y lo importante que puede ser tu decisión para otras personas.

 

 

PROCESO DE DONACIÓN

PEDIR CITA
Solicita una primera visita en la que recibirás toda la información necesaria y atenderemos todas tus dudas, para que puedas decidir si quieres ser donante de óvulos y continuar así con el proceso.
REVISIÓN
Revisión ginecológica, ecografía , estudio biométrico (peso y altura), analítica (hemograma, estudio de coagulación, bioquímica, serología, genética) y una valoración psicológica. Te comunicaremos los resultados del estudio en unos días y, si son favorables, podrás donar óvulos.
TRATAMIENTO
Inicio del tratamiento, que durará unos 12 días y durante el que te haremos dos o tres controles ecográficos para seguir el crecimiento folicular y decidir el día de la punción ovárica.
PUNCIÓN OVÁRICA
Se realiza bajo sedación, de forma que no sientes ninguna molestia y puedes irte a casa pasadas 2 horas.